26.8 C
Mexico
lunes, septiembre 23, 2024

Buy now

Así debes abrazar a un hombre que no se deja enamorar, caerá rendido a tus pies

El contacto físico es de suma importancia en todas las relaciones de pareja, incluso suele decir más que mil palabras. Gracias a él podemos demostrarle a la persona amada lo importante que es para nosotros. Por eso con un abrazo puedes enamorar a un hombre, por más difícil que él parezca.

Usa tu cuerpo para que ese chico especial se de cuenta de el lugar que tiene en tu corazón. Será una tarea bastante fácil sobre todo porque existen hermosos sentimientos que hará de la tarea algo bastante sencillo de lograr, así que es momento de que aprendas a abrazar a un hombre que no se deja enamorar, caerá rendido a tus pies.

Espera un momento dulce: Hazlo cuando te nazca. Cuando tus emociones y corazón estén involucrados. De esta manera nada se verá forzado. Recuerda que esas “corazonadas”, a veces son el camino que debes tomar. Cuando llegue ese impulso, es el momento ideal para darle ese lindo abrazo.

Te va a interesar: Cómo enamorar a una mujer divorciada que no cree en los hombres

Cómo abrazar a un hombre. Foto: Pexels

Se bastante cuidadosa cuando esté molesto: En los momentos más oscuros son cuando más necesitamos un abrazo. Por eso deberás ser bastante cuidadosa cuando el chico esté molesto o estresado. Recuerda que cuando las personas están molestas, en ocasiones las burbujas personales se expanden y no desean que nadie los toque. Fíjate en las señales que manda esa persona y te demuestran que no es momento de acercarte y tocarlo.

Si actúa como si quisiera espacio o parece distante o frío, lo más probable es que esta molesto contigo y lo mejor es evitar acariciarlo. Ocupa un poco de tiempo para calmarse y pensar en la situación, así que trata de dárselo.

Analiza muy bien cómo reacciona ese chico al contacto: Algunos hombres son muy físicos y disfrutan del contacto, mientras que otros pueden mostrar su amor de manera distinta. Muchos aprecian los abrazos, las caricias o los masajes cuando tienen mucho estrés, mientras que otros cuando quieren escapar de sus pensamientos.

Si intentas abrazarlo durante un momento en el que las cosas no estén bien hará que reaccione de forma negativa. Trata de no tomarlo como algo personal. Si te has dado cuenta que nunca está de humor para las caricias o reacciona de forma grosera cuando lo tocas, puede ser el momento ideal para hablar de él sobre tus sentimientos.

Ofrécele un masaje: Si ha tenido una semana pesada y piensas que necesita descansar o simplemente busca una excusa para tocarlo, puedes preguntarle si desea un masaje. Seguramente te dirá que sí y será la oportunidad perfecta para que lo ayudes a relajarse. Además de que te ayudara a crear más intimidad entre ambos.

Quita el cabello de su cara: Si deseas acariciar a ese chico con la esperanza de que esa acción los conduzca a algo más, busca una excusa para tocar su cara. Retira el pelo de su rostro, toca su mejilla o toma suavemente su mano por unos segundos. Será probable que él haga contacto visual contigo y está reacción podría llevarlos a algo más.

Toca su hombro o toma su mano: Por lo general, esta es una de las maneras más tiernas y dulces para acariciar a ese chico que te gusta. Es un toque sutil que le deja claro que estás pensando en él. Cuando se encuentren frente a otras personas, trata de acercarte y tomar su mano, apretarla y soltarla. También puede levantar el brazo y tocar suavemente su hombro o frotar su espalda, para hacerle ver que está en tu corazón.

Te va a interesar: Lo que siente un hombre cuando la mujer que ama termina la relación y lo abandona

Abrázalo: Es momento de que sepa todo lo que lo quieres, dándole un tierno y largo abrazo. La mayoría de los hombres disfrutan de esta sensación, recuerda que un abrazo puede ser una muestra profunda de afecto. Abraza desde atrás y envuelve tus brazos alrededor de su cintura o abrázalo de frente y sujétalo fuertemente.

Aprécialo: Decirle todo lo que lo aprecias es una de las mejores maneras de demostrar amor. A los hombres les gusta sentirse necesitados y quieren saber cuánto los aprecian. No te olvides de recordarle cada cierto tiempo cuánto lo quieres y lo mucho que estas agradecida por tenerlo en tu vida.

Hazle un cumplido: No solamente a las mujeres les encantan los cumplidos. A los hombres también les gustan y los disfrutan, así que de vez en cuando lanza un piropo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles