Home Soft Angelique Boyer, cómo lograr un cuerpo delgado y tonificado

Angelique Boyer, cómo lograr un cuerpo delgado y tonificado

0
Angelique Boyer, cómo lograr un cuerpo delgado y tonificado

Aunque la actriz Angelique Boyer no niega que en algún momento se realizó un procedimiento de cirugía plástica para aumentarse el busto, prefiere hacer ejercicios para mantener un cuerpo delgado y tonificado. En sus redes sociales es común que comparta historias de sus entrenamientos los cuales son variados.

Entrenamientos de fuerza, cardio o Yoga son parte de sus rutinas que suele hacer con frecuencia, inclusive acompañada de su pareja sentimental el actor Sebastián Rulli. Si quieres conseguir un cuerpo como la intérprete de Teresa, te compartimos los mejores ejercicios para quemar grasa y tonificar los músculos.

Te puede interesar: Qué son los ejercicios isométricos y quiénes no deben hacerlos

Flexiones de pecho: perfecto para tonificar los brazos, el pecho y hombros. También impacta en los músculos del abdomen, piernas y glúteos. Para ejecutar el ejercicio necesitarás una gran capacidad de fuerza y resistencia para trabajar con tu propio peso, pero bien vale la pena los resultados.

Dominadas: requieren de un gran trabajo del núcleo, muy similar al de la plancha. Entre sus beneficios destaca una mejor postura y un mayor control del peso corporal. Al igual que otros ejercicios necesitarás de fuerza y resistencia para trabajar con tu propio peso, al principio te costará, pero siempre ten presente tu objetivo.

Puente de glúteo: si quieres fortalecer el núcleo, lograr glúteos redondos y tener piernas fuertes, este ejercicio no puede faltar en tu rutina. Algunos entrenadores afirman que sus beneficios son superiores a los de la sentadilla tradicional ya que se activan fibras musculares mucho más profundas, además es un gran ejercicio para el suelo pélvico.

Te puede interesar: Cómo eliminar los rollitos de la espalda, acaba con ellos con solo tres ejercicios

Zancadas: perfectas para fortalecer el tren inferior, piernas y glúteos. Este ejercicio mejora el equilibrio, aumenta la flexibilidad de la cadera, corrige la postura y trabajas coordinación. Tus piernas lucirán tonificadas y los glúteos redondos.

Planchas: el ejercicio isométrico por excelencia, un trabajo de cuerpo completo que favorece al núcleo, piernas, glúteos y brazos, perfecto para desarrollar masa muscular al tiempo que ganas resistencia. Un ejercicio muy corto, pero súper efectivo para lucir cuerpazo.

Press militar: imprescindibles para acabar con la flacidez de los brazos y tener músculos tonificados. Ejecutarlo con barra o mancuerna los resultados son los mismos. El secreto está en el número de series y repeticiones. Procura utilizar un peso que te resulte desafiante para un mayor desarrollo de masa muscular.

https://www.instagram.com/p/CIHVqu1gsuW