Para tener unos glúteos grandes y fuertes necesitas hacer ejercicio para tonificar y al mismo tiempo incrementar tu masa múscular. Si quieres una ayuda extra para lograr los glúteos perfectos, necesitas llevar una dieta correcta y agregar ciertos alimentos en tu alimentación.
Alimentos que debes comer para aumentar los glúteos
- Lácteos. Pueden ayudarte a ganar masa muscular sin tener que ingerir tanta grasa, pues la proteína que contiene te ayuda a contruir músculo. Uno de los más recomendados es el yogur griego que te ayuda con el volumen.
- Huevo. Por sus propiedades te ayudará a lucir mejor, contienen vitamina B12, grasas, selenio, etc. y te servirá para que tus músculos, se recuperen. Un huevo te puede aportar unos seis gramos de proteína.
- Pescado. Esta es una excelente proteína cuando se quiere incrementar la masa muscular, sobre todo el salmón y el atún. Son ricos en omega-3.
- Legumbres. Los frijoles, las lentejas y garbanzos, tienen un alto contenido de proteínas, lo que puede maximizar la síntesis muscular y estimular el crecimiento de los glúteos.
- Nueces. Los frutos secos dan energía a nuestro cuerpo junto con muchos nutrientes, son ricos en antioxidantes. Son excelentes cuando se trata de escoger un snack entre comidas.
- Fruras de carbohidratos simples. No cualquier fruta tiene carbohidratos simples, ya que varias son altas en azúcar. Elige frutas como las fresas, toronja, pera, zarzamora.
- Arroz integral. Aporta hidratos y proteínas, puede ser un plato perfecto para comer antes de ir al gimnasio. Es rico en aminoácidos que dan energía a los músculos e incluso puede evitar la pérdida de músculo.
Además de ayudarte para tener unos glúteos grandes y fuertes, estos alimentos te saciarán y calmarán el hambre, lo que provocará que no consumas entre comidas.