Conoce a Sebastian Stan. Descubre el actor que está detrás del personaje “El Soldado del Invierno”, su trayectoria, historia y las curiosidades que lo hacen único.
El originario de Rumania nació el 13 de agosto de 1982. Se mudó a tres países diferentes durante su infancia y es hijo único. Actualmente, goza de gran popularidad debido a su papel en Marvel y la serie The Falcon And The Winter Soldier, la cual continúa con los acontecimientos de Avengers.
Es conocido por su papel de Bucky Barnes, el mejor amigo del Capitán América. Su personalidad tierna, misteriosa y peculiar ha llamado la atención de los fans. Su altura de 1.82 metros también lo ha posicionado como el tipo ideal para las pasarelas, además de su gran físico que ha desarrollado para ser un héroe de acción.
Aunque la actuación siempre fue una de sus grandes cualidades, también soñaba con dedicarse a otras áreas como la ciencia o la lucha.
Si quieres conocer más sobre este actor de Marvel, te dejamos una lista de curiosidades de Sebastian Stan. ¿Cuándo dio su primer beso? ¿Quería ser otro personaje de Avengers? Te contamos todo lo que debes saber sobre él.
Te puede interesar: TEST: ¿Qué superhéroe de Marvel sería tu novio ideal?
https://www.instagram.com/p/CKZQGwAsPEY
CONOCE MÁS SOBRE SEBASTIAN STAN, EL SOLDADO DEL INVIERNO
1. Destino en Marvel
Antes de iniciar su historia en el MCU, Sebastian audicionó 4 veces para ser el Capitán América, pero nunca pudo lograrlo. Sin embargo, su tenacidad y talento lo llevaron a obtener el papel de Bucky Barnes, el mejor aliado del héroe de los Avengers. Ahora tiene su propia serie.
Desde que interpreta al Soldado del Invierno, le ha tomado cariño y ya no quiere otro personaje.
2. Astronauta
Si no hubiera sido actor, Sebastian Stan estaría en otro tipo de universo, literalmente. Desde pequeño tuvo una inclinación por la astronomía, por lo que hubiera sido alguien dedicado a estudiar los planetas o incluso un astronauta.
3. Entrenamiento
Para poder prepararse para su papel en Avengers, tuvo una rigurosa rutina. Llegó a ganar más de 200 libras de peso, también mantuvo un cuchillo de plástico en su mano izquierda para tener mejores reflejos. Además, realizó todas las escenas de acción de su personaje.
Sin duda, se tomó muy enserio el papel de superhéroe.
4. Hollywood
Aunque su debut fue en 2004, sus primeras oportunidades en la industria fue con su cameo para Gossip Girl en 2007 y luego con un pequeño papel en el Cisne Negro. Estos proyectos le abrieron las puertas e impulsaron su carrera en el cine.
5. Gemelo perdido
Muchos fans consideran que Sebastian Stan se parece a Mark Hamill, por lo que sueñan con el día en que el actor interprete a Luke Skywalker en su versión más joven si se realiza una serie de Star Wars sobre la vida del Jedi.
Están desperdiciando a Sebastian Stan para Luke Skywalker pic.twitter.com/RpKsOgxIp7
— Vic (@MaestroDeGrima) April 28, 2021
6. Bullying
Debido a que se mudó de su país natal, el actor sufrió de burlas cuando era un niño debido a su acento. Sebastian se propusó hablar como americano para evitar el acoso de sus compañeros que lo consideran raro.
7. Sueños
Su aficción por la actuación se mostró desde muy pequeño, el actor realizaba improvisaciones frente a su familia, por lo que era un intérprete nato. También estudio en una academia de Teatro en Londres. También acudió a un campamento en este arte cuando era más joven.
8. Luchador
Si no hubiera sido actor o astronauta, también tenía una inclinación por la lucha libre. ¿Te imaginas verlo arriba del ring? Una de sus aspiraciones era por la WWA, donde hubiera defendido su título y cinturones de campeón. Además, es fácil para él tener un gran físico y músculos.
9. Primer beso
Aunque ahora es un chico que roba el corazón de las fans, él también vivió sus primeras experiencias amorosas cuando tenía 10 años. Sebastian Stan dio su primer beso con una chica mayor que él, aunque no recuerda su nombre, asegura que fue una experiencia increíble.
10. Gatos
Aunque quisiera ser fan de estos peludos, el actor tiene alergias, por lo que se conforma con los perros como mascotas.
11. Celebrity Crush
Su personaje de Bucky es un gran amigo del Capitan América, pero el actor confesó que el superhéroe más guapo de Marvel es Iron Man. Sus papeles solo coincidieron en las entregas de Avengers.
Además de conquistarte con sus curiosidades y talento, descubre con este test qué relación tendrías con Sebastian Stan.