Las características generales que comparten las distintas razas de perros son su tierna compañía y sus divertidas ocurrencias, por lo que un nombre inspirado en una chick flick no parece nada descabellado. Aunque también hay perros con personalidades reservadas, los personajes que se asemejan a ellos no faltan. A continuación te mostramos 10 nombres inspirados en algunas de estas películas.
También te podría interesar: De película: artista convierte a mascotas en personajes de Disney
1. Cher
De la película Ni idea encontramos el nombre de Cher Horowitz, la protagonista de este filme romántico. La personalidad de la estrella es noble e ingeniosa, por lo que un perrito golden retriever sería perfecto para ser nombrado como ella.
2. Tim
Tim Lake es el personaje principal de la película Cuestión de tiempo, el cual viaja al pasado constantemente. Su divertida forma de ser y el amor que siente por la gente en su vida lo vuelven una inspiración óptima para un border collie.
3. Rosie
La personalidad noble, amorosa y genil de Rosie Dunne, personaje protagónico de Los imprevistos del amor, se asemeja a la raza labrador retriever, que curiosamente convive a la perfección con niños, como lo hace Rosie con su hija Katie.
4. Lucy
En la película Como si fuera la primera vez, Lucy Whitmore sufre una enfermedad que la hace olvidar los días que pasan después de su accidente automovilístico, sin embargo, eso no cambia su personalidad extrovertida, independiente, temeraria y divertida, por lo que un perrito como un shih tzu tendría una similitud de actitud, además, suelen ser perros que tardan más en entender una orden, haciendo referencia a la memoria de Lucy.
5. Regina
Regina George es un personaje sumamente famoso por su manera de ser cruelmente divertida en la película Chicas pesadas. Es la abeja reina de su grupo y es la chica más popular de la escuela. Un perrito shikoku podría ser adecuado para este nombre, por su apariencia imponente y su fuerte carácter.
También te podría interesar: Las películas de perros en Netflix que te harán llorar
6. Cameron
De 10 cosas que odio de ti, Cameron James, un personaje sumamente inofensivo, noble y sumiso hace todo lo posible por salir con Bianca Stratford, por lo que un perrito testarudo e inofensivo como lo es un bulldog inglés, es una excelente opción para ese nombre.
7. Summer
En la película 500 días con ella, Summer es una personaje fuerte e independiente que no tene decir lo que quiere. Tom se enamora de ella y trata de convencerla de tener una relación con él, pero ella siempre se mantiene firme sobre sus convicciones y lo rechaza. Un chow chow podría asemejarse a esta personaje por su reservada, pero independiente, personalidad.
8. Andie
Andie Anderson, personaje protagónico en Cómo perder a un hombre en 10 días, hace que Ben Barry pierda la cabeza al hacerle las peores travesuras. Un perrito como el labrador retriever no sería mal nombrado si le pusieran Andie, pues su comportamiento juguetón desata un montón de situaciones complejas. Aun con ellas, no puedes evitar amarlo como a la personaje.
9. Elle
Legalmente rubia nos hace conocer a la personaje principal Elle Woods, una obstinada y caprichosa chica que busca y logra entrar a la Universidad de Harvard para demostrarle a su ex novio Warner Huntington III sus capacidades. Un perro que logre llamar la atención de su dueño lo suficiente para conseguir lo que quiere, es un perro ideal para ser nombrado Elle. La raza lhasa apso cumple con estas características y más, pues es tan elegante como la personaje.
10. Jenna
Jenna Rink, protagonista de la película Quisiera tener 30, se muestra de dos maneras diferentes en el transcurso de la obra. Al finalizar el filme se da cuenta de que fue egoísta, inmadura, superficial y manipuladora, por lo que pide volver al pasado para arreglar las cosas. Muchas razas de perros podrían parecerse a la personaje, que al ser regañados por sus dueños, intentan enmendar el daño, pero la que más destaca por su temperamento sensible es el dálmata.