29.4 C
Mexico
sábado, septiembre 21, 2024

Buy now

10 cosas que solo el dueño de un perro Bulldog francés entenderá

Los perros de raza Bulldog francés son realmente hermosos, inteligentes y muy divertidos. Es un excelente compañero doméstico y definitivamente no son buenos haciendo ejercicio, pero te pueden acompañar a pasear. Es muy adaptable tanto a lugares, personas y mascotas pues no tienen un temperamento fuerte.

Si tienes a uno de estos canes seguramente te sentirás identificado cuando te digamos que les encanta ser el centro de atención. Por ello, si quieres comparar esta lista que te daremos con lo que has vivido con tu perro, quédate que seguramente te divertirás.

También te puede interesar: 10 características del Bulldog francés, la raza de los perros de Lady Gaga

1. Su cama siempre serás tú

Si tienes un Frenchies seguramente te ha dado risa que por más espacio y camas que tenga en la casa siempre quiere estar contigo durmiendo, para él tu cara o panza siempre será el mejor lugar para dormir.

2. No son buenos cuidando la casa

No quieras tenerlo como perro guardián pues se encariñan con todos. Por ello, si ven a un ladrón hasta se hace amigo de él.

3. Son unos destructores

Si acabaste de comprar un peluche o dejaste por un segundo los calcetines a su alcance estos pueden hacerlo pedazos. No lo castigues, recuerda que ellos son muy juguetones, solo dile que eso está mal.

4. Son amantes de las pelotas

Ellos se creen deportistas y piensan que pueden atrapar una pelota de tenis, pero la realidad es que solo lo intentan muy poco. Les encanta tenerlas en el hocico, pero no saben ni ir por ellas cuando se las tires.

5. No son nada ruidosos

Son muy gaseosos y ruidosos, pero ojo, si tú haces algún ruido no te lo van a perdonar. Al igual que los ronquidos, no te perdonan ninguna, pero tú si deberás soportar algunos ruidos que hacen.

6. Son buenos musos para las fotos

Son muy buenos posando, obviamente siempre que haya una hamburguesa a un lado como recompensa. Cualquier ángulo es perfecto para ellos, pues su naturalidad es lo que más destaca en esta raza.

7. Nunca se sabe hacia donde estan mirando

Siempre están mirando a la nada pensando en el todo. ¿Qué filosóficos, verdad? hasta parece que están muy ocupados preparando algo importante.

8. No son muy ligeros

Llegan a pesar hasta 25 libras, pero si se ponen aguados y en peso muerto llegan a pesar hasta 200 libras. 

9. Son excelentes compañeros de vida

Cuando estás triste estos parece que hasta te entienden pues hacen todo lo posible por hacerte reír y mejorar tu estado de ánimo. También cuando perciben felicidad no dejan de ir y venir por toda la casa. Realmente son leales.

10. No hay mejor raza que ellos

Ellos jamás aceptarán que tú tengas a otro compañero pues se pondrán celosos con solo verte hacerle cariños a otro “intrusos”.

También te puede interesar: Guía completa para criar y entrenar a un perro Bulldog Francés

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles