Home Soft Tips para saber qué regalar en una boda y quedar bien

Tips para saber qué regalar en una boda y quedar bien

0
Tips para saber qué regalar en una boda  y quedar bien
qué regalar en una boda

Primero que nada comenzaremos por aclarar que vayas o no vayas a una boda, el regalo lo tienes que mandar; y esto es porque a la hora de elegir a los invitados, es algo complicado poder definir quienes si van a ir y quienes se van a quedar fuera, por tal motivo si ya te notificaron que estás invitado, ya tienes el compromiso de cumplir con el regalo.

Posiblemente te estés preguntando ¿Y qué pasa si me negué porque no tengo dinero? bueno, ahí ya es diferente, pero aún así tienes que dar el regalo; fuera de tiempo eso si, pero tienes que darlo, y previo tendrías que haber platicado con esa persona, no es necesario que le digas que estás pasando por problemas financieros si no quieres, pero puedes decirle algo más, el punto es que cumplas.

Y es que si te pones a pensar, el día de la boda es posiblemente uno de los días más grandes y más especiales de su vida, por lo tanto, diseñan todo con mucho cuidado para que sea perfecto, y como parte del diseño están los invitados, de manera que no puedes fallar, así esté lloviendo o las condiciones del clima no sean las mejores, esto se trata de un compromiso fuerte que sólo sus verdaderos amigos jamás la dejarían abajo.

Otra cosa en la que tienes que pensar muy bien es en el tipo de regalo que vas a dar, ya que es bien común que a través del regalo te lleguen a juzgar, porque inmediatamente al abrirlo o incluso antes de hacerlo, preguntan ¿Éste de quien es? y una vez abierto viene la crítica, buena o mala pero con base en ello te juzgan, y no es que tengas que elegir el más caro, sólo aplica bien tu estrategia y busca algo que te represente y que vaya acorde con la relación que llevan.

Regala algo con lo que se puedan vincular. Foto: Pexels

Considera además que el tipo de regalo sea algo con lo que los novios te puedan recordar de manera amable, ya que si tu das por ejemplo un televisor, unas copas de vino o joyería, cada vez que las utilicen se acordarán de ti con mucho cariño, pero si regalas un tapete para el baño o algo parecido, ya no crea el mismo efecto aunque sea útil para ello.

También es buena idea que personalices el regalo, y esto lo puedes hacer a través de una nota, si está escrita a mano será mucho mejor porque los escritos son más valorados cuando están hechos a puño y letra, pero además, puedes hacerlo también en la mesa de regalos, ya que siempre encontrarás un espacio en donde le puedes dejar un mensaje a la feliz pareja.

Y finalmente, tienes que recordar algo muy importante, el hecho de que vayas con tu pareja o con cualquier otro acompañante, eso significa que el regalo tiene que ser doble, por lo cual, además de tu regalo, todavía falta uno más, porque así son las cosas, así que no compartas el gasto con esa persona para un regalo único, son dos, cada quien por su cuenta y siguiendo las recomendaciones que se te acaban de dar.