Sabemos que todo ahora se vuelve digital e incluso algunos juegos de mesa cuentan ya con su versión en aplicación para smartphone, pero siempre será mejor tenerlo en físico, aunque muchas veces termines perdiendo piezas, pero la experiencia es mucho mejor que sólo depender de una pantalla.
Estos juegos son clásicos que alguna vez llegamos a ver en nuestras mesas y que con la situación se vuelven una buena opción para pasar el rato.
UNO
Empecemos con un clásico, este juego que muchas veces arruinaba amistades mucho antes de que lo hicieran algunos juegos de video, pero hay que admitirlo siempre es una agradable forma de pasar el rato con la familia, y aunque hay muchas ediciones aquí te tenemos la versión clásica.
Turista Mundial
Ya que no se puede por el momento viajar por el mundo de manera física este es un juego que te ayudará a hacerlo de un modo seguro, en México este juego de mesa muchas veces lo encontrabas en una versión más local que era de estados de la república, aquí te tenemos esta versión de Fotorama, una empresa mexicana con mucha historia. Además ¿Quién quiere viajar por el mundo cuando puedes comprar un país y cobrar por visitarlo?
Clue
Fue el mayordomo en la cocina con un abrecartas, sí, sabemos que siempre es el mayordomo, pero con este juego podemos hacerle al Sherlock Holmes, Hercule Poirot o al C. Auguste Dupin y resolver el misterio que hay en este juego de mesa, que algunos conocimos por ¿Quién es el culpable?