La industria cinematográfica se ha visto muy afectada ahora por la contingencia sanitaria a causa del SARS-CoV-2 y han causado que muchas de las producciones que estaban en grabaciones tuvieran que detenerse hasta que se pudiera pasar esta emergencia sanitaria, una de las producciones que se vieron detenidas fue ‘Mission: Impossible 7‘ y aunque esta producción pudo reanudar las grabaciones ahora vuelve a detenerlas por otra razón, un accidente.
Fue en el mes de agosto que habían logrado regresar a filmar la séptima película de la saga Mission: Impossible tomando medidas sanitarias necesarias, sin embargo posteriormente tuvieron que detener la producción debido a un accidente en motocicleta, lo que hizo que de nuevo la filmación se detuviera.
De acuerdo con el periódico británico The Sun: “la idea era que el doble cayera en unas almohadas llenas de cartulina para amortiguar el golpe, mientras que la moto cayera de forma segura a unos metros de distancia. Desafortunadamente, estuvo mal calculado”, sin embargo la moto terminó explotando, afortunadamente todo terminó bien y nadie resultó herido.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tendrán que estar detenidas las filmaciones, aunque ‘Mission: Impossible 7‘ estaba prevista a estrenarse para el 2021.