La cubana Mhoni Vidente lanzó la segunda parte de sus predicciones para el mes de agosto, en las que se encuentra la muerte de un famoso cantante mayor de 70 años afirmó. Además de lo que le espera a ciertos países en cuestión de golpes de estado.
Anteriormente Mhoni Vidente había mencionado que agosto sería el mes de la revolución, donde las personas lucharían en busca de su bienestar, ahora, en la segunda parte de su video habla un poco de esto. También afirmó que el demonio llegará al Vaticano.
Yo les había dicho que agosto es el mes del golpe de estado, la revolución en todos los sentidos, el ser humano busca su bienestar”, mencionó al principio de su video para luego continuar con la segunda parte de las predicciones para este mes.
La vidente predijo la muerte de un rey o reina muy querido por todo su pueblo, en Europa. Además del fallecimiento de un cantante famoso, mayor de 70 años y aseguró que sería muerte natural.
La muerte de un personaje del espectáculo muy querido, un cantante mayor de 70 o 73 años de edad o más”, afirmó.
Predicciones de Mhoni Vidente para los países
La cubana también habló sobre lo que les espera algunos países como México, China y Nicaragua, que enfrentarán grandes cambios.
Mencionó que China entrará en una cartasis o metamorfosis muy fuerte por tumbar a su presidente y podrían irse a elecciones. Nicaragua y Francia también enfrentarán una lucha para tumbar su presidente.
En cuanto a México, reafirmó e invitó a los mexicanos a cuidar su dinero, a buscar más de un trabajo pues la economía estará frágil.
Apocalipsis según Mhoni Vidente
Entre las predicciones de Mhoni Vidente también se encuentra una que habla del demonio y el Vaticano, donde afirma que habrá cosas muy fuertes entre sacerdotes para quitar al papa Francisco.
“El demonio, el dragón se va a acercar al Vaticano, el apocalipsis está ya en las páginas de nuestra vida y el dragón tocará las puertas del Vaticano para sucumbir a los católicos”, mencionó.
Añadió que habría atentados en las iglesias católicas, musulmanas y judías, además de algo muy importante en Estocolmo o Turquía, Irán, Israel, situaciones relacionadas a una guerra por la religión y por Dios.
Mencionó que el Vaticano se está quebrando, “adentro del mismo Vaticano se empiezan a ver cosas muy fuertes entre los mismos obispos y padres para poder quitar completamente al papa”.