Matías Almeyda, quien llegara a Chivas en 2015 y lograra cinco títulos para los rojiblancos terminó este jueves su relación laboral con el equipo de Jorge Vergara.
Catalogada como “la baja más sensible que ha tenido Chivas en mucho tiempo”, la salida de Almeyda terminó de la forma más maltratada y extraña posible, solo a un mes de haber conseguido el quinto título del rebaño.
“No voy a estar donde no me quieren”, fueron las palabras del entrenador argentino, según reporta el periodista de FOX Sport, Rubén Rodríguez, quien a través de un video en redes sociales confirmó que el estratega aceptó la oferta del Rebaño para dejar su cargg como entrenador.
Se espera que, en el transcurso del día, Chivas anuncie el despido de Almeyda a la prensa, así como a la afición y público en general.
La afición opina:
En cuanto a la afición rojiblanca, en Twitter, Google+, Facebook e Instagram han mostrado su descontento con la directiva de Chivas por, lo que consideran, un enorme error.
“En el momento en que @Chivas saque el comunicado oficial sobre la salida de @peladoalmeyda, Yo dejaré de asistir al @EstadioAkron, no compraré jerseys @PUMAmexico del equipo y cancelare mi @chivastvmx. No invertiré mi dinero en sus decisiones mediocres y estupidas” escribió en Twitter el usuario El Campeonísimo.