El colombiano James Rodríguez tuvo un buen comienzo en su nueva etapa jugando en la Premiere League y aunque no se pudo concretar en un gol si generó varias ocasiones para ello en el partido que el Everton disputó en Londres contra el Tottenham Hotspur y que terminaron ganando los “toffees” por la mínima diferencia.
En este juego con el Everton, donde James se reencontró con Carlo Ancelotti, a quien ya había dirigido en el Real Madrid y el Bayern München, el colombiano demostró que el italiano no se equivoca con el al buscar tenerlo en su equipo.
Ya que Rodríguez dio una buena actuación en el Tottehham Hotspur Stadium jugando al costado derecho del campo de juego y colocando con su zurda varias diagonales interiores, además de que él condujo varias posesiones de balón del Everton, James Rodríguez también disparó en tres ocasiones a puerta, aunque no se pudo concretar ninguna en gol.
La buena actuación del sudamericano concluyó al minuto 92′ cuando fue sustituido por el inglés Tom Davies.
El gol de los “toffees” ocurrió al minuto 55′ de juego cuando el ex del Barcelona Lucas Digne dio la asistencia para que el inglés Dominic Calvert-Lewin anotara de cabeza el único tanto del encuentro entre los “toffees” y los “spurs“.
Al respecto de este debut James Rodriguez en sus redes sociales se mostró muy contento, en Twitter señaló: “Gran actuación del equipo, muy feliz por mi primer partido como ‘toffee’. Feliz por mi primer partido con el Everton, se disfruta más la victoria”.
Asimismo Ancelotti alabó la actuación del colombiano en su primer partido con el Dominic Calvert-Lewin.
Great performance from the team, very happy for my first game as a Toffee. #COYB Feliz por mi primer partido con el @Everton, se disfruta más una victoria. 🤙🏼 pic.twitter.com/tcICA1u2Sf
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 13, 2020