Planifiquen con tiempo una comida que puedan preparar y luego disfrutar cada uno desde su posición. Y para que sea más creativo, puedes enseñarle el platillo que te encantaría que ella te hiciera y viceversa.
Si tu familia se sienta a la mesa y tu mamá les acompaña desde la pantalla con su desayuno servido, la ocasión se volverá especial e inolvidable.
Que puedan verla y comentarla juntos en el Día de la Madre es un detalle único, tal como si estuvieran en la sala del hogar junto al televisor. Y qué mejor que una plataforma de streaming para que puedan elegir del catálogo de películas con la temática del día.
Still Alice, Erin Brockovich, Freaky Friday, Mother’s Day, About Ray y Life As We Know It son algunas de las opciones que podrían considerar.
Cualquier tipo de comida o golosinas que puedan compartir durante la película también es muy válido.
A través de YouTube puedes ubicar cientos de ideas, desde tutoriales hasta clases online o charlas motivacionales.
Quizás tu mamá tiene tiempo queriendo dedicarse a alguna activdad, pero curiosamente lo olvida. Pues este es el momento para buscarlo, disfrutarlo y luego opinar juntos.
Los conciertos también son entretenimientos maravillosos y en internet siempre encontrarás los de sus artistas preferidos.
En caso de que ya le hayas dado nietos a tu mamá, en el Día de la Madre su presencia será sumamente importante.
Qué tal si luego de planificar la videollamada le pides a tus hijos que se preparen algún número referente a la ocasión. Puede ser con poemas, canciones, juegos u obras teatrales. Estamos seguros que lo disfrutará a montones.
¡Nunca pueden faltar! Una tarde de cartas, bingo o parchís con tu mamá desde un sitio online puede resultar perfecto mientras comparten una copa de vino. Si más amigos o familiares pueden unirse a la mesa virtual, será mucho más divertido.
Desde internet puedes ubicar un sinfín de páginas con registro gratuito y de amigable interfaz para que tu mamá de habilidades ‘lowtech’ pueda navegar sin inconvenientes.