Este fin de semana, con la cuadratura de Saturno, directo, con tu regente Júpiter, también directo, se sacude tu vida íntima. Lo que menos suponías se va a materializar. Todo se revoluciona este día.
Estás maduro para el romance y ahora abres tu corazón a esta nueva aventura que te está rondando. No te impacientes si algo no sale en el principio como lo has planeado. En el amor y la amistad no todo sigue un método o librito. Si sabes cocinar, invita a esa persona especial a una cena en tu casa, de lo contrario, es la noche del restaurante y la intimidad.
El halo atractivo que envuelve tu personalidad sagitariana extiende su magnetismo a quien hasta ahora solamente te había visto como amigo, o amiga.
Amor
¡Asombra a esa persona haciendo algo diferente, sagitariano! Tu pareja se sentirá estimulada con tu nueva apariencia física. Si no tienes una relación te sentirás más confiado y seguro de ti mismo. En la medida que refuerzas tu auto estima atraes a ti más amor a tu vida.
Salud
Hoy viernes hay una oposición de tu regente Júpiter con el planetoide sanador Chirón.
Un ligero malestar en horas de la mañana puede causarte cierto desequilibrio y crear irregularidades dentro de tu ritmo normal. Respira hondo, haz algunos ejercicios aeróbicos, practica yoga y relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad.
Trabajo
Hay buenas perspectivas laborales para ti, sagitariano, en este ciclo astral en que tu regente Júpiter, directo, se expande con toda su fuerza dentro de tu horóscopo en el área del trabajo, precisamente hoy que estamos en la vibración del cuatro.