El Deportivo Saprissa obtuvo la copa número 35 en su historia que empezó en julio de 1935 luego de que en Costa Rica el torneo se reanudó el 19 de mayo después de dos meses de suspensión. Ahora con este campeonato el equipo costarricense se coloca al liderato de campeonatos en la liga del país centroamericano, aunque esta vez el festejo fue muy distinto debido a la contingencia por el coronavirus.
Con el trofeo que obtuvo el Saprissa este lunes los tibaseñor tiene en sus vitrinas seis campeonatos más que La Liga quienes tienen 29 y siete más que el Herediano, quienes cuentan con 28.
Este título se convierte en el primero que obtiene Walter Centeno como local, aunque no es el único que ha conseguido con los morados.
Algo más que destacó de este título para el Saprissa fue la forma en que se llevó a cabo la premiación, ya que cada jugador salió al evento con mascarilla, tomó la medalla que estaba en una mesa y guardó una distancia de dos metros con sus compañeros, para que después Christian Bolaños recogiera el trofeo y luego de que el equipo festejara su triunfo la copa fue colocada en una vitrina y ya nadie más la pudo tocar.