De acuerdo con la astrología, las personas se ven sumamente influenciadas por los los astros dependiendo de la fecha de su nacimiento.
Esto significa que su personalidad tiene ciertos rasgos muy identificables. Además, los signos zodiacales pueden develar qué personas tienen mayor tendencia a ser más infieles.
Sobre este aspecto, quienes conocen de astrología advierten sobre la falta de fidelidad de ciertos signos, así como su desempeño en la vida sexual y el nivel de romance cuando están con una pareja.
Los signos más infieles del zodiaco
#1 Libra
De acuerdo con el análisis astrológico, los nacidos en Libras tienden a ser mucho más infieles. Los conocedores lo relacionan a que su planeta regente es Venus, el planeta del amor.
Un aspecto positivo es que estas personas son las más románticas y detallistas, pero lo malo es que tienden a tener más de un ligue. Aunque amen con locura a su pareja, si conocen a alguien con quien conecten no se resistirán.
Aunque se arrepiente de ser infiel y jura que ama a su pareja, este signo zodiacal no tienen la voluntad para negarse a una aventura.
#2 Géminis
En segundo lugar se encuentran los Géminis. Muy probablemente porque las personas que nacen bajo este signo suelen ser muy activas en su vida sexual.
Además son muy sociales, por lo que no les cuesta trabajo conocer gente nueva o ser el alma de la fiesta en cada reunión.
En el ámbito amoroso los nacidos en Géminis son muy románticos, pero si se aburren es muy fácil que terminen siéndole infieles a su pareja. Al ser un signo que siempre busca salir de fiesta, entonces es muy probable que caiga en la tentación.
Por otro lado, su predisposición a una vida sexual activa está relacionada con una mente abierta para intentar diferentes fantasías con su pareja, así que en ese aspecto nunca se aburrirán.
#3 Capricornio
El tercer lugar se lo lleva Capricornio y la razón es que es un signo muy sensual. Le encanta mantener una vida sexual activa, siempre y cuando se rija por el constante contacto físico.
Este signo zodiacal puede puede parecer frío, serio y distante; por esa razón, le resulta más fácil esconder sus infidelidades y levantar sospechas.