Categorías: Soft

La selección de Alemania gana en la UEFA Nations League

La selección de Alemania obtuvo un sufrido triunfo donde tuvo ventaja en cuanto a las llegadas y en la posesión de la pelota, pero fue un partido en el que tuvo que sufrir para obtener su primer triunfo dentro del torneo UEFA Nations League. Los teutones se encuentran en el League A Grupo 4 en el que también se encuentran España, Ucrania y Suiza y de momento se ubican en segundo lugar con cinco puntos, siendo líderes los españoles con siete.

Los teutones ganaron por un marcador de 1-2 en un partido que se jugó en el Estadio de Kiev con goles de Matthias Ginter, defensa del Borussia Mönchengladbach y Leon Goretska, mediocampista del Bayern München, mientras que por los ucranianos descontó de penal el mediocampista del Atalanta, Ruslan Malinovskyi.

La selección de Ucrania se concretó a cerrarle los espacios a la selección de Alemania, que estuvo guiada en el ataque por Toni Kross, aunque el jugador del Real Madrid no estuvo muy atinado en sus pases, que podría deberse a que el jugador se recuperó recientemente de una lesión.

Fue el delantero del Bayern München, Serge Gnabry, quien tuvo la primera importante para los alemanes con un disparo que terminó deteniendo el portero ucraniano Gueorgui Bushchán, quien juega para el Dinamo de Kiev.

El primer gol de la selección de Alemania llegó al minuto 20′ cuando el lateral del Bayern, Joshua Kimmich metió un balón al área que el mediocampista del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, prolongó el balón a la zona de la derecha donde recibió el defensa del Chelsea, Antonio Rüdiger, quien centró al área chica, servicio aprovechado por el jugador del Borussia Mönchengladbach.

El cuadro germano tuvo dos oportunidades de parte de Kimmich y de Gnabry, sin embargo no se pudo ampliar el marcador en favor de los visitantes.

El segundo gol de la selección de Alemania llegó al minuto 49′ por parte de Goretska, quien aprovechó un error del meta Bushchán para mandar el balón al fondo de las redes.

Los ucranianos lograron acortar la distancia en el marcador cuando al minuto 76′ Niklas Süle, defensa del Bayern, cometió una falta contra el delantero ucraniano del K. A. A. Gante, Roman Yaremchuk, que terminó cobrando Malinovskyi y aunque Ucrania intentó dar la remontada a partir de este tanto no pudieron lograrlo.

El siguiente partido para Alemania será contra Suiza, mientras que Ucrania se verá las caras con España.

¿Crees que Alemania podrá ganar su siguiente compromiso?

Fuente: ESPN.
Mesut Özil sigue siendo ignorado por el técnico del Arsenal

Esta entrada fue modificada por última vez en Sep 23, 2023 12:17 pm

Compartir
México Ahora

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024