25 DE MAYO DE 2026 07:22 HRS
Publicidad

Yanet García confiesa que parte de su cuerpo se operó

por:   Richard
26 de septiembre de 2018 2 min de lectura
COMPARTIR

“La chica del clima” explicó que su espectacular figura es resultado de ocho años de arduo esfuerzo en el en el gimnasio y la buena alimentación

Luego de que se especulara que ‘La chica del clima’, se había operado diversas partes de su cuerpo, Yanet García salió a desmentir tales rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥💪🏻🍑

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

‘La chica del clima’ aclaró que no se aumentó su retaguardia como se ventila. La presentadora de TV indicó que su espectacular figura es resultado de ocho años de arduo esfuerzo en el en el gimnasio y la buena alimentación. Aunque, confesó que la única parte de su cuerpo a la que ha recurrido a la cirugía, son sus bustos.

Durante una entrevista para el programa “Intrusos”, Yanet García aseguró que es la única cirugía que tiene y que nunca la negará.

“Lo acepto, la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar,  son la del busto”, dijo la conductora de TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fall is beautiful 🍂🍁

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Además, indicó que si no era suficiente su confesión está dispuesta a someterse a cualquier evaluación médica para respaldar su dicho.

Richard

Richard

Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.

Más del autor...

relacionado

Publicidad