El último capítulo del programa de Adela Micha, La Saga, contó con la presencia de los integrantes de Guerra de Chistes:
Yered Licona La Wanders Lover, Juan Carlos Nava El Borrego y Radamés de Jesús, quienes pusieron ambiente a la entrevista con fuertes confesiones.
Una de las más impactantes revelaciones fue la de La Wanders Lover quien, cuando salió el tema de la vida amorosa de El Borrego;
pidió a su compañero que confesara a quién estaba pretendiendo actualmente, puesto que se trataba de alguien del mundo del espectáculo.
El Borrego Nava se negaba a decir quién era;
sin embargo, la duda ya estaba sembrada en Adela Micha, a quien La Wanders reveló en secreto que se trataba de Ivonne Montero;
sin embargo, no tomó en cuenta que traía un micrófono, por lo que todos escucharon.
Al momento, las miradas se posaron sobre El Borrego, quien se puso sumamente nervioso;
pero terminó aceptando que está buscando tener algo con la intérprete de ‘No soy una muñeca’;
no obstante, aclaró que todavía no son novios.
Otro de los temas que tocaron durante la entrevista fue la ausencia de Juan Carlos Casasola, tanto en la entrevista como en Guerra de Chistes.
Al principio, El Borrego Nava bromeó y dijo que era porque Casasola había preferido participar en La Voz, y resaltó que ninguno de los jueces se volteó cuando se animó a participar.
Enseguida, Adela Micha le preguntó a Nava si se habían peleado, pero lo negó.
Posteriormente, Nava explicó que, en la temporada en la que hubo repeticiones de Guerra de Chistes, Juan Carlos decidió involucrarse en otros proyectos;
y dijo que para la tercera temporada del show ya no lo invitaron, y se quedaron con El Borrego, Radamés y La Wanders.
CASASOLA EN LA VOZ, COMO PARTICIPANTE
Casasola ha tenido ciertos desacuerdos con sus compañeros, como en 2015m cuando se destapó que Casasola habló muy mal de Wanders Lover;
diciendo que estaba ‘de la chin***’ y que era ‘una mi***’.
Ante estas declaraciones, La Wanders se defendió diciendo lo siguiente:
“Que dijera que estoy de la ching*** físicamente, ¡es poco hombre! Sé que a él le gustan güeras y altas;
pero no creo que hayan escogido a una persona que está fregada físicamente para ser el atractivo visual de Guerra de chistes, ¿o sí?”.