2 DE JULIO DE 2026 21:44 HRS
Publicidad

Volcadura de camión deja dos muertos y 19 heridos en Sonora

por:   Jorge
16 de febrero de 2018 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Daniel Sánchez Dórame

SONORA.

Al menos dos jornaleros muertos y 19 heridos, nueve de gravedad, dejó el volcamiento de un camión de transporte en la costa de Sonora; según los primeros indicios, el percance se debió a que el chofer manejó el vehículo a exceso de velocidad y utilizó un teléfono celular.

A través de la cuenta oficial en Twitter, de la Unidad Municipal de Protección Civil del puerto de Guaymas, las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas (14:00 tiempo de la Ciudad de México), sobre la carretera Cuatro que conduce desde la estación de servicio de Los Arrieros, ubicada en el kilómetro 171 de la Carretera Federal México, tramo Guaymas-Hermosillo.

La carretera Cuatro conecta al puerto de Guaymas con la zona rural al poniente de Hermosillo; al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Guaymas y rescatistas de Protección Civil, además de seis ambulancias para transportar a los heridos hacia los hospitales más cercanos.

Según la versión de testigos y sobrevivientes, el chofer venía manejando a exceso de velocidad y utilizando el teléfono celular; sin embargo, las autoridades no han confirmado si escapó, fue detenido o se encuentra entre las víctimas.

jcp

Source: Excelsior

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad