VIOLABA A SU ESPOSA Y AHORA IRA A PRESIÓN
Reino Unido. – Un caso de violación no necesariamente tiene que suceder entre desconocidos, pues hasta la misma pareja puede abusar cuando no se tiene el consentimiento del otro.
El caso de este matrimonio ha dado la vuelta al mundo, pues el hombre abusaba de su mujer mientras ella dormía a su lado.
El sujeto se entregó a la policía de Newcastle, luego de que su mujer se enterará que había estado abusando de ella desde septiembre de 2016 mientras ella descansaba.
El matrimonio de diez años, llegó a su fin de una manera muy abrupta, pues la mujer declaró: “nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó por completo, no quiero verlo nunca más”.
La víctima cuya identidad prefiere no ser mencionada, dijo que descubrió lo que su esposo hacía cuando a este se le olvidó el móvil en casa, allí tuvo la oportunidad de revisar el contenido y dio con una aplicación con el nombre de Video Locker a la que no pudo acceder despertando así el interés de buscar más.
De esa manera descubrió los videos de su esposo cuando abusaba de ella sin darse cuenta y quedando todo registrado en las grabaciones.
Inmediatamente llamó a su marido quien confesó lo hecho. “Acabo de ver videos en tu móvil violándome”.
Ese mismo día en vez de regresar a su casa, el hombre se dirigió a la estación de policías y confesó: “Tuve sexo con mi esposa. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio los videos en mi teléfono”.
Departamento de Policía de Newcastle
“En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos se ha dado vuelta de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó por completo, no quiero verlo nunca más”, dijo la mujer en un comunicado.
Por parte de las autoridades el fiscal a cargo del caso, Mark Giuliani, detalló lo sucedido: “El acusado fue a su trabajo. Olvidó su teléfono, entonces la víctima tuvo la oportunidad de mirar en una aplicación llamada Video Locker. Inicialmente, no pudo acceder a él, lo que despertó sus sospechas. Mostraba grabaciones de video del acusado.
Mostraba momentos del acusado participando de actividades sexuales con su esposa mientras ella permanecía dormida. Las grabaciones fueron destruidas”.
“Entre septiembre y marzo de este año, usted violó y abusó sexualmente de ella mientras era incapaz de darle consentimiento por sus acciones. Veo que tomó ventaja del hecho de que estaba borracha y profundamente dormida”, dijo el juez Baird.
“Lo hizo para su propia satisfacción sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, faltándole el respeto a sus deseos o necesidades”, concluyó.
El violador fue sentenciado a nueve años de prisión.
Con información de Infobae.