3 DE MAYO DE 2026 04:35 HRS
Publicidad

Vinculado a proceso y en prisión por robo a restaurante en la capital queretana

por:   México Ahora
28 de julio de 2025 2 min de lectura
Vinculado a proceso y en prisión por robo a restaurante en la
Fiscalía General del Estado de Querétaro
COMPARTIR

Noticias

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) obtuvo la vinculación a proceso de una persona como probable autor del delito de robo específico, tras los hechos ocurridos el pasado 16 de julio, cuando el imputado ingresó a un restaurante bar ubicado en la colonia El Jacal y sustrajo dinero en efectivo y equipo electrónico.

De acuerdo con las investigaciones, el probable autor ingresó al establecimiento, se dirigió al área de la barra y comenzó a apoderarse de dinero en efectivo, así como otros objetos, para después huir del lugar.

Luego de que el propietario realizara la denuncia correspondiente, la Policía de Investigación del Delito (PID) realizó el análisis de los registros audiovisuales, mediante lo cual se logró establecer la identidad del imputado, derivando en la solicitud y obtención de la orden de aprehensión, cumplimentada.

En audiencia inicial, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva y estableciendo un plazo de un mes para la investigación complementaria, con la finalidad de continuar con acciones que fortalezcan la acusación.



La entrada Vinculado a proceso y en prisión por robo a restaurante en la capital queretana aparece primero en Noticias de Querétaro.

México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad