Autoridades confirmaron la complicidad de dos mujeres que distrajeron al personal de la sucursal y sospechan que no es la primera vez que cometen el crimen.
Este video grabado por cámaras de seguridad de un local comercial ha generado polémica en redes sociales, ya que se muestra el momento cuando una mujer hurta una carriola para bebé y deja olvidado a su hijo en la tienda.
El suceso ocurrió el pasado 16 de agosto y en las imágenes se puede observar que una mujer entra al lugar con su hijo en brazos y comienza a ver las carriolas que se encontraban en el aparador, cuando baja a su hijo éste comienza a caminar por todo el lugar, mientras que la mujer se encontraba entretenida tratando de revisar el producto.
Autoridades sospechan que las otras mujeres fueron cómplices del acto delictivo, ya que estaban distrayendo al personal de la tienda Bambi Baby ubicada en Middletown en Nueva Jersey.
El gerente de la sucursal comentó: “Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito”