Un perro la pasó muy mal cuando estaba de vacaciones en un yate junto a sus dueños. El can estaba mirando el paisaje marítimo con mucha tranquilidad pero en unos instantes de desatención se cayó al mar rodeado de tiburones y su muerte solo era cuestión de segundos.
El grupo de tiburones estaba en el fondo del océano buscando un poco de comida pero uno de ellos se dio cuenta que tenía una presa muy fácil de comer en la superficie así que se dispuso a atrapar al perro pero no tuvo en cuenta que iba a aparecer un héroe salvador.
Cuando todo estaba perdido para el perro, apareció un delfín que se percató de lo que estaba ocurriendo y decidió nadar para alcanzar al perro y salvarlo de una muerte más que segura. El mamífero acuático alcanzó al canino antes que el tiburón y lo sacó de la zona, salvándole así de ser comida de escualos.
Y aún más increíble es el desenlace final, ya que por si fuera poco el perrito subió al lomo del delfín, quien lo llevó al yate de sus dueños, el cual ya se había alejado. Cuando se despidieron, ambos animales parecían estar entablando una conversación sobre lo ocurrido. Aunque eso sólo lo podemos suponer. La mascota, ahora ya más tranquilo estando lejos de las mandíbulas de los tiburones, se veía mucho más que agradecida con su compañero mamífero acuático. En tanto, los dueños irresponsablemente distraídos nunca se dieron cuenta de lo que había pasado en las aguas mientras ellos disfrutaban el día.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g5qGq-9DEtQ?feature=oembed&w=500&h=281]
Source: El Ciudadano