El video muestra el momento en que un niño orina en el piso de un autobús en movimiento mientras su madre despreocupada lo observa.
El video muestra el momento en que un niño orina en el piso de un autobús en movimiento mientras su madre despreocupada lo observa.
El incidente fue filmado por un pasajero en el autobús número 333 en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, sureste de China, y luego se compartió en las redes sociales.
VE ESTO: Abuela quema pies de su nieta de dos años con agua hirviendo
Según los informes, los pasajeros estaban disgustados al ver al joven orinar en el autobús junto a los pies de su madre mientras ella no hacía nada.
En el video, se ve al niño acumulando una fuerte corriente mientras parece orinar en la esquina al lado de los pies de su madre, sin que esta muestre ningún tipo de reacción.
No hay leyes en China que prohíban específicamente orinar o defecar en los autobuses, por lo que es probable que la madre y el hijo escapen del castigo.
Mientras tanto, los internautas apreciaron que ocurrirían accidentes y pequeñas emergencias, pero dijeron que debería haber mejores formas de enfrentarlo.
Una persona sugirió que los padres deberían poder informar a los conductores para que puedan detenerse cada vez que un niño sea “atrapado”.
Otra solución presentada es pedirles a los niños que orinen en contenedores de basura en lugar del piso.