El paparazzi quedó ensangrentado, luego de que con su propia cámara lo golpearan; acusó a la actriz y al novio de ésta de robarle su cartera.
Hace unos días se acusó a Livia Brito, actriz de Televisa, de haber golpeado –junto a su pareja sentimental– a un paparazzi al punto de causarle severas afectaciones en el rostro, además de haberle robado su cartera en Cancún, lugar al que acudió a pesar de la pandemia por coronavirus.
Fue a través de las redes sociales y medios de comunicación en donde el fotógrafo Ernesto Zepeda explicó que Livia Brito y su pareja –Mariano Martínez– lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por estar tomándole fotos.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un tuit -que más tarde fue borrado- el día de ayer Livia Brito negó las acusaciones y aseguró que ella estuvo todo el tiempo en su casa de Ciudad de México.
Sin embargo, el día de hoy salió un video en el que se ve a la actriz con su pareja en la playa. En el programa Sale el Sol, revelaron algunos testimonios que presenciaron el momento.
Así lo cuenta el paparatzzi
“No se vale que una persona que no es del país se comparte como ella se comportó, o sea muy especialilla”, dijo un testimonio que presenció lo ocurrido.
Así fue cómo Livia Brito y su novio golpearon al paparazzi
Además, el propio paparazzi narró para Sale el Sol cómo ocurrieron los hechos: “Estoy bien, ya estoy un poco mejor, se me bajó el hinchazón, tengo todavía dolores de cabeza, pero estoy bien.
El domingo estaba Livia Brito y su novio -en la playa- yo pasé primero por el hotel y no estaban, de regreso los veo y me hago para atrás para tomar buenas imágenes, pensé que caminarían por la playa.
En la última foto ella me alcanzó a ver, guardé mi cámara y cuando volteó llega gritándome y me da una cachetada, -después- llegó su novio y me dio un trancazo en mi pómulo derecho.
Ella le da la cámara a su novio Mariano y él me empieza a golpear -con ésta-, me deja una herida con sangre. Ella estaba muy agresiva. -Después su novio- me lanza a la arena y me quiere aventar puñetazos y codazos”, contó el paparazzi.