Las opciones para deshacerse de la lujosa aeronave que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador han provocado toda una polémica
Luego de que desataran los memes sobre la supuesta rifa del avión presidencial la cumbia no se hizo esperar y circula en Internet.
Ante las cinco opciones para deshacerse del lujoso avión presidencial adquirido en la administración de Felipe Calderon que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador las redes sociales se inundaron de memes.
El mandatario nacional ha pensado en rifar la aeronave en boletos de 500 pesos, venderlo o rentarlo pero se opone a subirse, así lo prometió en su campaña.
López Obrador presentó las alternativas que tiene para por fin vender el avión presidencial. Entre ellas, una rifa.
Sí, una rifa. De a 500 pesos, 6 millones de boletos. Quien lo gane, incluirá servicios de operación por 2 años.
Más en: https://t.co/GG415PZU8e pic.twitter.com/43UgATwbJO
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 17 de enero de 2020
Fue un compositor el que escribió su propia letra a la polemica aeronave.
El Boeing 787-8 está valuado según la ONU en 150 millones de dólares, originalmente costó 218 millones de dólares (2900 millones de pesos).
Cabe mencionar que López Obrador estuvo ayer en Oaxaca en la inauguración de un camino rural elaborado de concreto en San Antonio Sinicahua, y refirió a su propuesta de rifar el avión presidencial y les dijo que hay una polémica por qué nadie lo quiere comprar, pero aseguró que “se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión”.
“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre” y “porque no hay quién lo compre. Imagínense, no lo tiene ni Donald Trump”, expresó en su discurso.