8 DE JUNIO DE 2026 16:09 HRS
Publicidad

VÍDEO | Esposa de primera víctima de Covid-19 en México declara que fueron a un concierto en CDMX

por:   Richard
19 de marzo de 2020 2 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Los casos confirmados de coronavirus en el país ya suman 118; mientras que los sospechosos ascendieron a 314, informó Milenio

Las autoridades mexicanas confirmaron la primera muerte por coronavirus Covid-19 en México, donde hasta el momento hay 118 casos positivos, de acuerdo con el último informe. De acuerdo con la Secretaria de Salud, el paciente inició con síntomas del nuevo virus el 9 de marzo y además padecía diabetes, publicó Milenio.

“Hoy en Mexico falleció la primera persona con #COVID19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Este miércoles se reportó el fallecimiento de un hombre de 41 años en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), informaron sus familiares.

Adriana ‘N’, quien se identificó como esposa del hombre, dijo que falleció a consecuencia de una falla sistémica de todos sus órganos.

“Desde que él entró (al INER), los partes médicos fueron muy confusos; los hospitales no tienen nada, todo tenemos que comprarlo, medicamentos, material quirúrgico”, dijo a Milenio afuera del instituto.

Explicó que los médicos le reportaron que su marido tenía coronavirus, pero luego cambiaron el diagnóstico.

“Nunca me enseñaron nada, ni papeles ni pruebas de laboratorio, pero ellos afirmaban que ya lo tenía (el coronavirus); primero me lo manejaron como una neumonía por influenza, nada más”, dijo.

La pareja es originaria del Estado de México y, según dijo Adriana, el 3 de marzo acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Al preguntarle sobre si sabía la causa de la muerte, Adriana dijo que “no he tenido tiempo de ver el documento final que nos dan del fallecimiento, nos dicen que falla sistémica de todos los órganos”.

CHECA ESTO:

La FA anuncia suspensión de los torneos hasta el 30 de abril

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Richard
Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.
Richard

Richard

Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.

Más del autor...

relacionado

Publicidad