Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
En redes sociales difundieron la grabación del atraco
Dos sujetos que no les importó la epidemia de Covid-19 asaltaron una combi de pasajeros que se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En redes sociales difundieron la grabación captada por las cámaras de seguridad en las que se puede ver como dos sujetos con cubrebocas amagan a los usuarios.
Según se dio a conocer esto ocurrió en una unidad que sale de San Buenaventura, Ixtapaluca, rumbo a la CDMx.
Aquí te dejamos el video:
CHECA ESTO:
VÍDEO | Ladrones descubren y golpean a mujer policía en combi
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
Richard
Ricardo Vélez es creador de contenido web con más de 8 años de experiencia en la redacción de notas de noticias y temas de interés general, especialmente sobre turismo, tendencias y entretenimiento. Cinéfilo de tiempo completo y “maratonista” de series de TV, destaca por su estilo dinámico, cercano y atractivo para conectar con todo tipo de lectores.








