La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este fin se semana el programa “Mi beca para empezar”, el cual estará destinado para estudiantes de primaria y tendrá como objetivo apoyarlos en su vida educativa.
Según enfatizó la máxima representante de la capital mexicana, este proyecto tiene como objetivo entregarle a todos los estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas una beca de 330 pesos mensuales a partir del próximo ciclo escolar, para así ayudarlos en el coste de las labores que puedan realizar durante sus estudios.
“Para el próximo ciclo escolar se va a dar a todos los niños de primaria y secundaria un apoyo de 330 pesos mensuales igual al que reciben lo s niños con 9 y 10 de promedio”, resaltó.
Este anuncio por parte de Sheinbaum lo realizó durante la entrega de materiales escolares realizada en el Parque Tezozómoc.
Para concluir, resaltó que este apoyo que se le entregará a los jóvenes mexicanos es motivado por los mil 700 millones de pesos adicionales por concepto de ingresos que se obtuvieron después de un análisis interno.
NO TE VAYAS