Dos años después del asesinato de su hija Christina, Tina Grimmie murió de cáncer de mama. Así lo anunció la familia a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
“Nos entristece anunciar la pérdida de nuestra querida Tina, también conocida cariñosamente como Mama Grimmie para los millones de fanáticos de Christina. Será extrañada inmensamente “, expresó este lunes la familia Grimmie en la sentida nota.
El 10 de junio de 2016, mientras firmaba autógrafos a sus fans tras actuar en un show en Orlando, Christina fue asesinada por un hombre que le disparó varias veces. El hermano de Grimmie, Marcus, atacó heroicamente al asaltante, Kevin James Loibl, antes de que este se suicidara. La cantante de New Jersey murió en el acto. Tenía 22 años.
Christina Grimmie, que participó en 2014 en la sexta temporada del popular reality The Voice en la cadena NBC, publicó su primer álbum, Find Me, en 2011.
Después de su muerte, la Fundación Christina Grimmie se creó para apoyar a las familias que han perdido a un ser querido por la violencia con armas de fuego.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Identificaron al misterioso asesino de Christina Grimmie
Surgen nuevos detalles del asesino de Christina Grimmie
Video: así cantaba Christina Grimmie minutos antes de morir
Source: Infobae