El terrible incendio que se produjo en el Ministerio de Hacienda de El Salvador dejó a varias personas heridas y una víctima fatal, pero la historia que se terminó viralizando fue la del joven que, tratando de salvar su vida, cayó desde el último piso de la torre 3.
Daniel Avelino Guillén sobrevivió a la caída y acaba de abrir los ojos.
Parece un milagro, y probablemente lo sea: el joven de 18 años se estrelló brutalmente contra el piso y sufrió fracturas de fémur, costillas y cervicales, pero aún así despertó. Su madre, Mercedes Guillén, le comentó al medio El Salvador que estaba completamente en shock y agradecida porque su hijo viviera.
“Gracias a Dios está bastante mejor, ya está moviendo sus ojitos, ya mueve la vista, los médicos están esperando hasta que él esté consciente. Le digo yo: ‘¿quieres tal cosa?’ y sólo baja los ojitos”.
Por ahora, el estado de Daniel es estable y no parece tener daño cerebral. Su madre es la única con permiso de visitarlo y los médicos esperan que siga mejorando.
Según informes el siniestro se produjo a causa de un cortocircuito en un aire acondicionado y el fuego duró alrededor de dos horas. 50 personas fueron rescatadas y 22 de ellas sufrieron diferentes lesiones y quemaduras.
Aquí está el video:
¿Has visto un incendio alguna vez?
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un verdadero milagro: Cayó del último piso escapando de un incendio y sobrevivió sin daño cerebral
(ʘ‿ʘ)