24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Un pueblo entero no reparó en gastos para encontrar a un diminuto chihuahua desaparecido

El padre de Katinka Slingsby había sacado a pasear a Cherry, su adorable, cariñoso y DEMASIADO enérgica chihuahua. Decidió dirigirse a la montaña, donde la perra amaba correr en círculos y perseguir ramas y piedras. Estaban jugando a esto último cuando el hombre declara que, como por arte de magia, perdió completamente al animal de vista.

La búsqueda fue desesperada. Katinka y sus amigos recorrieron el sector llamando a Cherry a gritos, pero no hallaban señal de ella. 

Una amiga de Katinka le habló de los drones con cámara térmica. Luego de un día entero buscándola, la desesperada familia decidió iniciar una campaña viral para juntar los fondos y rentar un dron.

Facebook

“Los animales son mi vida”, declaró la joven, que trabaja para sociedad protectora de animales de Gales. “Trabajo con ellos y paso todo mi tiempo libre con ellos”.

Facebook

Estaba dispuesta a hacer lo que fuera por su “hija” peluda, pero no esperaba que su pueblo sintiera lo mismo. En dos días reunieron más de 1500 dólares y eso no fue lo más increíble:

La campaña que conmovió a la pequeña localidad de Mynydd, “Denle un Dron a un Perro” llamó la atención del RGUAS (en español, “Grupo de Recursos y Servicios para Aviación No Tripulada”) quienes, entre muchas otras cosas, rentan y venden dones con cámaras térmicas.

Ofrecieron buscar a Cherry gratis.

“Esto muestra las múltiples aplicaciones de la tecnología de los dones, desde inspección aérea hasta la investigación en situaciones de rescate, remarcando la importancia de la aviación no tripulada”.

-John Larkin en representación del RGUAS

¿Y qué creen?

¡Encontraron a Cherry en 20 minutos!

Facebook

Después de cuatro días de incansable búsqueda, la perra fue encontrada bajo la montaña, en una serie de túneles mineros, donde habría acabado tras caer por un agujero.

“Ya fue al veterinario y está totalmente sana. Un poco golpeada y exhausta, obviamente, pero el veterinario estaba impresionada de lo bien que estaba.

Es absolutamente increíble. Fue abrumador.

Sólo quiero dar las gracias, porque no habríamos encontrado a Cherry sin la comunidad y estoy tan conmovida por la ayuda de todos ”.

Katinka Slingsby

Ella y su familia comienzan ahora el arduo trabajo de escribir a cada una de las personas que donaron por esta causa, ofreciendo devolverlo o donarlo a otra noble causa de la localidad.

Facebook

La pobre Cherry no volverá a salir sin correa. ¡Pero que bueno que está bien!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Un pueblo entero no reparó en gastos para encontrar a un diminuto chihuahua desaparecido
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles