En Vetagrande, tres cuerpos sin vida fueron encontrados, y fueron los residentes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos hombres fallecidos.
En la mañana de hoy sábado, se encontraron sin vida dos hombres y una mujer en dos lugares diferentes de la comunidad de Sauceda de la Borda. Todos ellos presentaban heridas de bala.
Los residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre dos cadáveres encontrados en un terreno llamado el campo de los Moros. La policía actuó rápidamente para verificar la información.
Poco tiempo después, otra mujer en una situación similar fue hallada en el puente que lleva al centro de la ciudad. Por lo tanto, este lugar también fue acordonado y asegurado para su protección.
Un tiempo después llegó el equipo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para encargarse de las dos escenas, así como de recoger los cuerpos sin vida y llevarlos a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para su identificación.