Little Caesars reconoce la labor de trabajadores del metro ante esta contingencia
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de Ciudad de México agradeció a la empresa Little Caesars por regalar pizzas a los trabajadores esenciales, quienes no han parado sus labores durante la pandemia del coronavirus o COVID-19.
“El apoyo también llega de rebanada en rebanada. Gracias a @littlecaesarsmx por llevar pizza a los trabajadores esenciales del #STCMetro que siguen en marcha moviendo a la CDMX. #AlimentandoHeroes”, escribió el Metro en su cuenta de Twitter.
Dentro de los trabajadores de actividades esenciales se encuentran los productores de alimentos, de insumos médicos, de seguridad y de servicios de limpieza; en el caso del SCT Metro, aplican los dos últimos.
Recientemente, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el Metro tendrá que adoptar las medidas de sana distancia usadas en el Metrobús para evitar contagios del COVID-19 en el transporte público.
“Es el inicio de este tipo de operación en el Metrobús, pero en algunos lugares en el Metro se irá desarrollando, el objetivo es evitar contagios”, aseguró en conferencia de prensa.
El apoyo también llega de rebanada en rebanada. Gracias a @littlecaesarsmx por llevar pizza a los trabajadores esenciales del #STCMetro que siguen en marcha moviendo a la CDMX. #AlimentandoHeroes pic.twitter.com/XR0M57batB
— MetroCDMX (@MetroCDMX) June 3, 2020