Osvaldo Müller – enero 28, 2021
Edgar Manuel “N” acudió la tarde de este martes a comer a la cocina económica “La Morenita”, ubicada en el cruce de las calles Esmeralda y Luis Donaldo Colosio de la colonia Lomas de Tecámac.
El hombre que se encontraba en su día de descanso de su trabajo como administrativo en la Fiscalía General de la República (FGR), se disponía a degustar los alimentos, cuando de pronto un sujeto armado ingresó al negocio y comenzó a despojar a los comensales de sus pertenecías.
Al darse cuenta de lo que ocurría, Edgar se levantó de su asiento y encaró al presunto delincuente identificado como Carlos “N”, de 30 años de edad.
Durante el forcejeo se escuchó un disparo y de inmediato el empleado federal se desvaneció y el supuesto delincuente huyó, pero las víctimas y vecinos de la zona trataron de capturarlo; sin embargo, éste comenzó a detonar una pistola calibre 38 especial, lesionando a César y Juan de 41 y 48 años, los cuales presentaron heridas de bala en la pantorrilla izquierda y en el brazo y pierna izquierda, respectivamente.
Posteriormente la turba enardecida comenzó a golpear al supuesto hampón y fueron policías municipales, quienes lo detuvieron y paramédicos lo trasladaron a un hospital donde permanece con custodia.
La zona del crimen permanece acordonada a la espera del agente del Ministerio Público.