Hay niños actores que no terminan bien. Casos como Macaulay Culkin de “Mi Pobre Angelito” o Lindsay Lohan con “Juego de Gemelas” no son casos aislados. Tal como llega, la fama también desaparece o se convierte en adicciones difíciles de superar. Afortunadamente, hay excepciones.
¿Se acuerdan de “Liberen a Willy”?
El clásico de 1993 en donde Jesse, de 12 años de edad, se hace amigo de una orca, Willy, y la ayuda a llegar hasta un rompe-olas de un muelle y le dice que la salte, para así liberarse del cautiverio de un parque marino y nade por el océano junto a su familia. Sí, esa película.
Pues, el niño actor intérprete de Jesse, Jason James Ritcher, ahora tiene 38 años y aún está totalmente vigente.
En su cuenta de Instagram, Richter se muestra como todo un hombre maduro y trabajador. En su biografía se describe como actor y productor.
El compañero de “Willy” regularmente publica fotos en set de grabaciones o junto actores, como también fotos casuales.
Hace algunos años contó a la revista OK! que “todavía estoy actuando. Acabo de terminar una película llamada High and Outside”.
“Interpreto a un motoquero loco en la película que fue bastante diferente. Antes de eso hice de un doctor en una película llamada ‘Inhumane’ y tengo programado hacer un Western”.
Cuando tuvo 18 dejó la actuación por un rato para dedicarse un rato a la música. Sin embargo, continuó su carrera y participó de programas como “Criminal Minds: Suspect Behaviour”, “Bones”, “Rugrats” y “Sabrina, la bruja adolescente”.
En la pantalla grande, siguió haciendo la segunda y tercera parte de “Liberen a Willy”, “Cops & Robbersons”, “The Setting Son”, “Laserhawk”, entre otras.
Durante su infancia, también participó del video “Childhood” de Michael Jackson.
A Richter no le ha ido nada de mal en la vida ya que, según Metro, el valor en la industria del actor es de 500 mil dólares.
Source: UPSOCL