A través de YouTube, un taxista ruso compartió el momento en el que se negó a dar el servicio de viaje a unas mujeres por oler a ajo.
A través del video el individuo les pregunta si habían ingerido ajo, les comenta que por el fuerte olor no podría darles el viaje y les pide que se bajen de la unidad.
Tras publicar el video cientos de internautas comentaron con inconformidad sobre su manera de proveer el servicio y tras ser criticado decidió eliminar al imágenes.
VE ESTO: Emilio Osorio da mensaje a comentario homofóbico de Celia Lora
Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo”, contesta la chica que va en el asiento delantero, a lo que el hombre replica que no tiene por qué transportar a todos, y menos cuando “clientes así son uno de cada cien”.
Entonces la misma mujer empieza la confrontación. “Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre”, reclama en algún momento. “Salgan del coche”, responde el conductor y para su vehículo.
El video rápidamente se hizo viral y fue reproducido miles de veces.
Un taxista se niega a hacer una carrera en taxi porque los pasajeros olían supuestamente a ajo.
¿Qué opinan? ¿Quién tiene razón? ¿Debió acabar el trayecto o hizo bien?🤔 pic.twitter.com/6aLIeNRPv2— RT en Español (@ActualidadRT) 10 de julio de 2019