Home Noticias Tania Rincón hace frente a las críticas con sensual bikini

Tania Rincón hace frente a las críticas con sensual bikini

0
Tania Rincón hace frente a las críticas con sensual bikini

Tania Rincón hace frente a las críticas con sensual bikini

Resultado de imagen para tania rincon bikini

Supuestamente el productor de Venga la alegría la estaba presionando para que bajara de peso tras convertirse en mamá

Después de unos meses de haberse convertido en mamá, se rumoró que Tania Rincón estaba siendo hostigadas por los productores del programa Venga la Alegría, para que recuperara su peso.

Y ahora, la conductora de televisión se dejó ver en traje de baño demostrando que luce espectacular después de haber tenido un bebé.

La cuenta oficial de Instagram del matutino de Televisión Azteca, compartió una fotografía de la mexicana mientras se preparaba para dar un chapuzón.

Usando un bikini de dos colores, Tania Rincón recibió cientos de elogios como: “Chula”, “Muy linda”, “Ejemplo de mujer, “Qué cuerpazo” y “Preciosa como siempre”.

Mientras tanto, hace unos días, Tania compartió en sus redes sociales una imagen donde hacía la comparación de su cuerpo en bikini cuando estaba embarazada y ahora que tiene a su pequeño Patricio en brazos.

Hace unas semanas, la revista TVNotas señaló que la conductora de Venga la Alegría había salido llorando de las instalaciones de TVAzteca después de que el productor de dicho programa, cuestionara su figura y la amenazara con perder su trabajo ya que “los anunciantes no querían trabajar con ella por su exceso de peso”.

“Que le daba mucha pena decirle eso, pero que eran órdenes de los ejecutivos del canal, que ya habían pasado más de tres meses y ella no regresaba a su peso; que ya no está funcionando tan bien, pues los patrocinadores ya no quieren tanto que ella los anuncie”, señaló una supuesta fuente cercana a la producción.

Sin embargo, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para desmentir haber sido hostigada para bajar de peso y defendió a la televisora donde trabaja.

“No soy una persona que se preocupe por el peso, acabo de convertirme en madre hace seis meses, no sé cómo debe lucir una mujer que acaba de ser mamá, lo que sí es que estoy plenamente feliz”.

La conductora de televisión cuestionó a las personas que atacan a las celebridades por su peso o las cirugías que se hacen para lucir bien:

“Me preocupa que como sociedad estemos actuando así, que me pongan en esa tela de juicio y que me expongan de esa manera por mi peso. Nunca me he sentido frustrada para nada de mi peso y me parece muy grave que lo lleven a ese plano, y que jueguen con algo tan delicado como es mi trabajo”.

DEBATE