El protagonista de la historia se llama Clemens Zlami, y es un hombre que después de hacer una gran sesión de ski en el 2015 le ocurrió un trágico accidente donde se fracturó la clavícula y cuatro costillas . Tres días después de estar internado, le colocaron una placa de metal para mantener su clavícula unida mientras se curaba.
Cuando llegó el día en que el doctor le iba a sacar el metal, Clemens decidió pedirle que en vez de que botara ese pedazo, que mantuvo su clavícula unida, se lo diera a él de recuerdo... para que finalmente se hiciera un hermoso anillo para “conmemorar” la experiencia.
Después de un trágico accidente en el 2015, a Clemens le colocaron un pedazo de metal para mantener unida su clavícula hasta que se curara.
Este pedazo de metal estuvo con Clemens un año entero:
Cuando llegó la hora para que los doctores se lo removieran,Clemens decidió recordar aquel accidente y le pidió que por favor le dieran el metal para llevárselo.
¡Auch!
Esta es la pieza:
Para conmemorar su accidente y, sobre todo el metal que lo “ayudó” por un año, decidió convertirlo en un anillo:
Y después de una semanas, el anillo estaba listo:
Así quedó … (hermoso).
Un valioso recuerdo, sin duda.
⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/creatividad/sufrio-tragico-accidente-y-decidio-crear-un-anillo-del-metal-que-mantuvo-su-clavicula-unida/
⊂(◉‿◉)つ