En Querétaro, ‘Los novios’ cantan y comparten su historia de amor. Durante el espectáculo, ambos explican sus comportamientos y revelan sus sentimientos ante el público, creando así una experiencia interactiva.
Kika Edgar y Ricardo Caballero interpretaron la canción "Somos Novios" para contar a los habitantes de Querétaro su propia historia de amor. Es común tener discusiones en una relación de pareja, y este espectáculo mostró todas las emociones que se experimentan en esos momentos, así como el proceso de superar una ruptura o la alegría de una reconciliación.
En el Teatro Metropolitano, se reunieron espectadores ansiosos por presenciar la historia de amor de una pareja. Esta relación tuvo un comienzo prometedor, pero luego enfrentó dificultades debido a sus diferencias de personalidad. Todo este proceso fue representado de manera excepcional en el escenario, donde los dos artistas interpretaron una selección variada de canciones populares.
El espectáculo comenzó con la canción "Duele el amor", interpretada por Aleks Syntek y Ana Torroja, lo que hizo que todos los presentes cantaran y bailaran, dando una idea del tipo de música que se escucharía durante las próximas dos horas del show.
Durante la presentación, ‘los novios’ compartían sus comportamientos y revelaban sus sentimientos frente a la audiencia, involucrándolos en el proceso. Un grupo apoyaba la perspectiva masculina mientras que el otro celebraba la revolución de la mujer.
Los artistas encontraban una forma de responderse mutuamente a través de canciones, utilizando una variedad de temas como ‘La media vuelta’ (por parte de él); ‘Inolvidable’ (por parte de ella); ‘No volveré’ (por parte de él); ‘Te quedó grande la yegua’ (por parte de ella).
Durante el evento, se presentaron diferentes versiones de canciones famosas interpretadas por varios artistas. Además, se pudo disfrutar de mezclas que incluían canciones de José José, Pimpinela, Luis Miguel, Mijares, Emmanuel, así como éxitos como ‘Ay amor’ de Ana Gabriel, ‘La cima del cielo’ de Ricardo Montaner, ‘Acaríciame’ de María Conchita Alonso, ‘Déjame vivir’ de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, entre muchas otras.
Además, también cantaron la canción ‘Somos novios’ con una gran emotividad, logrando que los espectadores se identificaran y aplaudieran en cada una de sus interpretaciones.
El público disfrutó de la noche con canciones como "Hombre normal" de Espinosa Paz, "Detrás de mi ventana" de Yuri, "Tatuajes" de Joan Sebastián y "Quítame ese hombre del corazón" de Pilar Montenegro.
Al acercarse al final del espectáculo, se presentó un segmento de cumbias que animó a todos los presentes, con canciones populares como "17 años" y "Que bello". Después de una falsa despedida, Kika y Ricardo regresaron al escenario para interpretar "La fuerza del corazón" de Alejandro Sanz, concluyendo una noche llena de emociones y dejando claro que las buenas relaciones van de la mano de la música.
Según los datos proporcionados por Carlos Curiel.