23 DE JUNIO DE 2026 03:48 HRS
Publicidad

Slayer anuncia su gira de despedida

por:   Jorge
22 de enero de 2018 1 min de lectura
Slayer anuncia su gira de despedida |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Slayer anuncia su gira de despedida

 

A través de un vídeo de Youtube (el cuál podéis ver bajo estas líneas), la formación de thrash metal Slayer ha anunciado la que parece ser su gira de despedida.

En el vídeo podemos ver un repaso a través de todas las eras de la banda y un mensaje rotundo: “El fin se aproxima… Slayer va a hacer su salida con un tour mundial final”. Al parecer, este tour comenzará en Estados Unidos y las fechas serán publicadas de manera inminente.

Por el momento se desconocen otros detalles de esta decisión. Los rumores apuntaban a una gira norteamericana que uniera sobre el escenario al combo californiano junto a Lamb of God, Anthax, Testament y Behemoth, pero el adiós de Slayer no estaba sobre la mesa. ¿Será todo una maniobra promocional para un nuevo álbum de estudio?

MROCK

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad