El síndrome de Kleine-Levin es un padecimiento que se caracteriza porque la persona en cuestión permanece dormida durante varios días, y no existe poder humano que los haga despertar, y aunque no es muy común ha llamado particularmente la atención el caso de Sharik Tovar.
VER MÁS: Niño con síndrome de down cantando canciones de Whitney Houston se vuelve viral
Sharik es una niña quien en su último ‘ataque’ estuvo dormida durante 48 horas seguidas, mismas en las que su madre ha tenido que ver por ella, alimentarla y vigilar que no le ocurra nada, sin embargo es sorprendente debido a que es de escasos recursos.
“Todo lo licuo. Se le da de sal, de dulce, la alimento cada dos horas. Todavía no la he sometido a sondas ni nada de eso porque todavía me siento capaz de alimentarla”, aseguró en referencia a la forma en que alimenta a la menor de edad que quiere estudiar pediatría.
VER MÁS: ¡Este es el síndrome del ‘pulgar del celular’ que tú podrías tener sin darte cuenta!
La pequeñita y su madre no pueden cubrir al 100 los gatos de la casa, pues la mujer tuvo que abandonar su empleo para cuidar a la niña, por lo cual el alcalde del municipio de Acacias, Colombia se comprometió a regalarles una casa en un lapso no mayor a 1 año.
The post Sharik, la bella durmiente del mundo real y su extraño síndrome appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM