Shanik se tomo el tiempo para escribir en redes sociales y ha dejado un emotivo mensaje donde habla de una de las chicas que afortunadamente pudieron ser rescatadas dentro del edificio que cayo en Alvaro Obregon.
Aquí lo dejamos:
– La vida me regalo la oportunidad de conocer a Paulina Gómez, ella fue una de las sobrevivientes que lograron rescatar del edificio que se cayó en Álvaro Obregón.
Lo que más me llamó la atención mientras platicábamos con Pau, es que su sorpresa más grande, no fue que el techo del 4to piso se le viniera encima y que el suelo donde estaba parada se abriera en dos, todo al mismo tiempo! Su sorpresa más grande tampoco fue que pudo sobrevivir en medio de una total obscuridad, sin comer y sin tomar agua durante tantas horas debajo de los escombros, Lo que a Pau más le sorprendió de esta dura experiencia, fue que un grupo de rescatistas hayan estado 30 hrs. tratando de salvar su vida, arriesgando la de ellos sin conocerla y sin ni siquiera estar seguros de que se encontraba viva o muerta (no lo podía entender, no tenía tanto sentido nos decía ella) pero Pau pudo confirmar junto con miles de personas más, lo maravilloso que el ser humano puede llegar a ser, si así se lo propone.
También hemos confirmado que si todos hacemos lo correcto en lugar de estarnos quejando y criticando, más pronto que tarde tendremos el #MEXICO que queremos ver, si no es que ya lo estamos haciendo!
Esta #guerrera también se tomó el tiempo de pedirle a todos los que vean este mensaje; que pase lo que pase en nuestras vidas, NUNCA perdamos la Fe, que en la vida tendremos momentos duros y pérdidas, pero que debemos seguir adelante, por qué los duelos también hay que enfrentarlos!
“La obscuridad más dura no es la que te rodea sino la que te habita, la luz más bella no es la que ilumina, sino la que se asoma desde adentro” | Shanik Aspe
Erre&ErreRedacción