SIGUIENDO ESTAS BREVES PISTAS SABRÁS CÓMO ENCONTRAR UN HOMBRE FIEL; FÍJATE EN LOS FACTORES DE SU ECONOMÍA, EL ENTORNO FAMILIAR Y EL CÍRCULO DE AMIGOS
Sin lugar a dudas, es muy probable que quieras conocer las razones por las cuales un hombre puede ser infiel, pero te aseguro que es más probable que quieras reconocer cómo encontrar un hombre fiel.
La hormona encargada de la fidelidad en un novio
Un estudio realizado por la Universidad de Bonn en Alemania revela que la sustancia llamada oxitocina es la hormona asociada con la monogamia en los hombres. Esta sustancia, que se libera cuando las personas tienen relaciones sexuales o cuando las mujeres se encuentran embarazadas, tiene un efecto que, en cantidades elevadas, hace que el hombre vea a su pareja mucho más atractiva que quien tiene niveles inferiores de esta hormona.
Increíble, ¿no? Esto está comprobado por científicos que estudiaron su efecto y lo publicaron en la revista Proceedings, de la Academia de Ciencias de Estados Unidos.
Independientemente de que las hormonas jueguen a favor o en contra de tu hombre ideal, existen factores externos que también influyen naturalmente para que tu novio se comporte de manera leal.
– El factor dinero puede ser determinante en los hombres. Aquellos que ganan poco dinero o no generan ingresos pueden sentirse inferiores. Esto repercute en un comportamiento inseguro, en celos y en infidelidad para demostrar que aún siguen siendo los “machos”. En cambio, la estabilidad económica puede contribuir a la fidelidad en un hombre.
– Otro aspecto es la familia. Los hombres que son hijos únicos tienden a ser infieles. En cambio, los hombres de familias numerosas son más comprensivos, atentos y menos propensos a poner el cuerno, posiblemente se debe a que son más hogareños.
– Un factor no menos importante son los amigos. Con razón dicen que “El que con lobos se junta a aullar aprende”. Si quieres saber cómo encontrar un hombre fiel, fíjate cómo son sus amigos. Probablemente él también se comporte igual.
Así que ya sabes, sé observadora antes de comprometerte, conoce su historia familiar y cuida tu relación de pareja durante una crisis económica.