25 DE MAYO DE 2026 07:45 HRS
Publicidad

SE INUNDA PERIÓDICO EL FINANCIERO

por:   Jorge L
30 de agosto de 2018 1 min de lectura
COMPARTIR

Con las fuertes lluvias que han caído estos días en la Ciudad de México, las instalaciones del periódico “El Financiero” en la Ciudad de México se vieron afectadas por las deficientes instalaciones con las que cuentan actualmente y que requieren mantenimiento inmediato, lo que ha permitido que se filtre el agua impidiendo que sus actividades cotidianas se ejerzan con normalidad por este incidente.

Afortunadamente, hasta el momento no se reportan daños de gravedad más que los cientos de litros que se filtraron por las aberturas y el techo del edificio sin que esto generará problemas de mayores dimensiones mas que la interrupción de algunas actividades laborales.

Quizá este incidente motive a que la directiva del famoso periódico haga la tarea de impermeabilización sobre las instalaciones del medio informativo.

Aquí el vídeo.

Etiquetas
Jorge L

Jorge L

Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.

Más del autor...

relacionado

Publicidad