Noticias

Santiago Nieto busca la candidatura al Senado de la República con Morena

Santiago Nieto, quien ocupa el cargo de titular de la PGEH, ha anunciado que buscará postularse como candidato al Senado de la República.

Santiago Nieto Castillo, quien ocupa el cargo de Procurador General del Estado de Hidalgo, ha anunciado su intención de postularse como candidato al Senado de la República en colaboración con el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Santiago Nieto anunció que participará en el proceso de inscripción para convertirse en senador de la República. Sin embargo, no dio más detalles al respecto debido a su conocimiento de las leyes electorales.

Santiago Nieto anunció que se registrará para participar en las elecciones para el Senado de la República, pero no puede proporcionar más detalles debido a las leyes electorales.

Durante una conferencia de prensa, mencionó que el partido ha establecido las directrices para el proceso de inscripción y registro de los candidatos al Senado de la República, así como para las diputaciones federales que formarán parte de la próxima legislatura.

Quizás te resulte interesante: Luis Nava lidera una conversación y un encuentro con los residentes de Rancho Bellavista.

Además, con el objetivo de llevar la cuarta transformación a Querétaro y abordar los problemas que aún no han sido resueltos en la región, Beatriz Robles Gutiérrez, la delegada de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro, ha confirmado su participación en las elecciones para el Senado de la República.

El código “googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘inline_2’); });” se utiliza para mostrar un anuncio en línea.

“He tomado la decisión de postularme para el Senado de la República, aunque no puedo dar más detalles al respecto. Sin embargo, este es un proceso que está siendo llevado por Morena y lo respetaremos, también respetaremos los plazos electorales”.

Paloma Arce Islas, representante de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Querétaro, también expresó su intención de postularse para el Senado. Ella anunció que se registrará para participar en las elecciones al Senado de la República.

El partido Morena está experimentando un aumento en popularidad y esto se reflejará en Querétaro. Todos son bienvenidos en esta mesa, incluyendo a hombres y mujeres. @PartidoMorenaMx #Unidad #SantiagoDeQuerétaro. pic.twitter.com/3PXfznUv0A

El 29 de octubre de 2023, Santiago Nieto, miembro de Morena, expresó en Twitter que su partido está experimentando un crecimiento significativo, y esto se reflejará en el estado de Querétaro. Afirmó que todos son bienvenidos en su partido y que hay unidad en Querétaro. Adjuntó una imagen de una mesa que representa la inclusión y diversidad.

El 29 de octubre de 2023, Santiago Nieto publicó un tweet.

Basado en los datos proporcionados por Mextli Moreno.

Esta entrada fue modificada por última vez en Nov 14, 2023 1:40 pm

Compartir
Erick Fernández

Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024