Categorías: Noticias

Santiago Giménez, el “Hombre del Año” en Países Bajos y el nuevo “Mexican Suárez

Santiago Giménez ha sido nombrado el "Hombre del Año" en Países Bajos. En su primera temporada en Europa, logró ganar la Eredivisie con el Feyenoord.

Santiago Giménez ha logrado destacarse como uno de los jugadores más sobresalientes en Países Bajos, gracias a su participación en el Feyenoord y su excelente rendimiento en la Eredivisie.

No es sorprendente, pero sí admirable, que una revista de renombre en ese país lo haya nombrado como el "Hombre del Año".

Santiago Giménez, un futbolista mexicano, ha sido nombrado como el ‘Hombre del Año’. Hasta ahora, ha marcado 18 goles y se encuentra entre los máximos goleadores en la liga Eredivisie. Su éxito en Europa está destacando y está representando orgullosamente a México.

La revista de fútbol más destacada en Países Bajos, Voetbal International, anunció a través de sus redes sociales que han nombrado a Santiago Giménez como el "Hombre del Año" a pocos días de que termine el año 2023.

🎄 Un número especial de Navidad con Tadic, Giménez, Brands, Seuntjens, Lang y Brobbey, ¡más grueso de lo habitual!

El tweet de Voetbal International anuncia la llegada de la especial de Navidad de la revista VI. En esta edición del año 2023, se incluyen extensas entrevistas con Santiago Giménez, Brian Brobbey y un retrato de Noa Lang. Además, Marcel Brands explica el golpe… El número de Navidad también presenta a Tadic, Giménez, Brands, Seuntjens, Lang y Brobbey.

¡Ha vuelto! La especial y única edición navideña de VI. En la edición del 2023, podrás disfrutar de entrevistas completas con Santiago Giménez, Brian Brobbey y un perfil de Noa Lang. Marcel Brands revela el golpe… pic.twitter.com/Dk1kkylEUU

El 19 de diciembre de 2023, la cuenta de Twitter de Voetbal International (@VI

Simplemente hay que recordar que ‘Santi’ Giménez logró ganar la Eredivisie con el Feyenoord en su primera temporada en Europa. Además, en su primer partido en la Champions League, anotó dos goles frente al Lazio de Maurizio Sarri.

Debido a todos estos éxitos, el futbolista mexicano también ha adquirido relevancia en el fútbol de los Países Bajos.

Santiago ha logrado superar el récord de goles de Luis Suárez. El futbolista mexicano ha sido objeto de muchas conversaciones en relación al próximo periodo de fichajes, tanto es así que se rumorea que cambiará de equipo antes de lo esperado y no completará la temporada con el Feyenoord.

Sin embargo, mientras los seguidores de diferentes equipos como el Chelsea están emocionados por la contratación de ‘El Bebote’, ya han empezado a llamarlo por otro apodo en diversas publicaciones. ¿Cuál es ese nuevo apodo?

Para muchos aficionados del Chelsea, Santiago Giménez, apodado "El bebote", se ha ganado el apodo de "Mexican Suárez" debido a que ha superado el récord de goles de Luis Suárez con el Ajax en la Eredivisie. Esto ha sido un logro significativo para el joven jugador formado en Cruz Azul.

No

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024