El norteamericano se acerca a retirar la basura, pero notó que el globo tenía algo amarrado con un hilo y había un dibujo de un moño grande, en el cual se alcanzaba a leer el nombre de Dayami.
Al desenvolver el rollo de papel, el granjero observó que se trataba de una carta escrita por un niño en español y le parecía que era una lista de regalos que pedía para Navidad.
Santa Claus recibe carta de niña mexicana y sucede un milagro
En esos instantes, Heiss recordó su niñez y que él hacía los mismo en la época decembrina, pero nunca tenía respuesta; además de que resultaba muy triste esta fecha, porque habían pasado nueve años de la muerte de su único hijo.
El hombre se llevó la carta a su rancho y se la enseño a su esposa, que ella hablaba un poco de español y comenzaron a comprender la lista de regalos de una niña, que pedía una muñeca de ‘Enchantimals’, ropa, pinturas y juguetes para hacer manualidades.
En su cuenta de Facebook comenzó a subir la foto pidiendo ayuda para localizar a la niña, pero pasaron los días y no obtuvo respuesta.
El ranchero al leer la carta de niña mexicana decide hacer el milagro
Fue que tomó la decisión de solicitar la ayuda a la Radio XENY AM de Nogales, para encontrar a la pequeña que escribió la carta, y que mediante la difusión de su mensaje, la familia de la niña lo contactara.
El milagro ocurrió e inmediatamente la radio local tuvo la respuesta que buscaba el granjero, y lograron encontrar a Dayami.
Los locutores le informaron a Heiss que preparará los regalos para la niña, que también tenía una hermanita de 4 años, y fue entonces que junto con su esposa compraron toda la lista de juguetes y ropa que Dayami le había pedido a Santa Claus.
Finalmente, la familia norteamericana cruzó la frontera y todos sorprendidos vieron que Heiss, se había convertido en Papa Noel y le llevaba los regalos para ella y su hermanita de esta Navidad.
La niña asombrada no daba crédito a lo que sucedía y cuando conocieron al matrimonio norteamericano, que vino a conocer a la niña que escribió la carta amarrada en un globo rojo.
Ellos explicaron a los niños que era ayudantes de Santa Claus y que les había pedido su apoyo para la entrega de regalos.
Finalmente, los pequeños siguen creyendo en Papá Noel y los Heiss se siente felices por llevar momentos de felicidad a niños, porque ellos nunca podrán tener nietos.
CHECA ESTO:
Miss Vietnam dona su premio a comunidad de bajos recursos