EL objetivo es evitar actos de corrupción.
NAUCALPAN, Méx.- 17 DE JULIO DE 2017.- “No autorizado para infraccionar”, es la leyenda que portan patrullas y motocicletas de la policía de tránsito de este municipio, para evitar extorsiones a los automovilistas.
El gobierno municipal informó en un comunicado que “para evitar actos de corrupción y extorsión por parte de los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal” todas las unidades portarán dicha leyenda, así como el número telefónico 53 60 05 28 para denunciar abusos.
Afirmó que “le recuerda a la población que en Naucalpan no está operando el programa de infracciones y por lo tanto ningún elemento de seguridad o tránsito local está facultado para sancionar a los automovilistas”.
En días pasados el cabildo de Naucalpan aprobó iniciar trámites para que regresen las infracciones al municipio, por lo que todavía está en análisis la medida y por lo tanto siguen suspendidas las infracciones, suspendidas precisamente para evitar abusos de los policías.
La alcaldía pidió a la ciudadanía denunciar irregularidades al número telefónico antes citado, de la Contraloría municipal, para que los casos sean turnados a la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal, donde se analizarán los hechos.
“En esta administración no se solapa a los malos elementos”, concluyó.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Rotulan patrullas que no pueden infraccionar a automovilistas en Naucalpan
(ʘ‿ʘ)